¿Que es Cártama TV?

La televisión local de Cártama

Nos definimos como un proyecto cuya misión es la de hacer llegar a todos los cartameños los eventos culturales, sociales, deportivos y de interés general, tanto en directo como en diferido.

Somos una organización impulsada por la empresa Jetinternet, proveedor de acceso a internet mediante fibra óptica y wimax. Entre todos, contribuimos a la creación de un espacio que vela por los intereses de todas las personas que formamos este municipio.

Somos mucho más que una televisión

Bajo la marca de CártamaTV, nos hemos convertido también en un medio informativo escrito digital que realiza una cobertura periodística y objetiva de las informaciones que emanan de la sociedad cartameña.

De igual forma, somos un medio moderno que realiza un gran uso de las redes sociales. Los cartameños encuentran en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, la mejor forma de permanecer enterados del día a día de su pueblo. Con un simple click, tienes al momento las noticias más destacadas organizadas por el Ayuntamiento, los sucesos de más última hora y los contenidos propios más interesantes.

Si quieres más información o contribuir de alguna forma a seguir creciendo puede contactarnos mediante email: contacto@cartamatv.com o teléfonicamente al teléfono 951204258.