Da comienzo la segunda edición de la Jornada de Guisos de Cuchara

Da comienzo la segunda edición de la Jornada de Guisos de Cuchara

La Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama  da comienzo su segunda edición con la finalidad de poner en valor la gastronomía tradicional del municipio y reactivar la actividad del sector empresarial local. Esta campaña, organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, estará en vigor hasta el próximo 6 de enero.La Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama  da comienzo su segunda edición con la finalidad de poner en valor la gastronomía tradicional del municipio y reactivar la actividad del sector empresarial local. Esta campaña, organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, estará en vigor hasta el próximo 6 de enero.

na decena de establecimientos de restauración participan en esta segunda edición: Bar Zea, Mesón Los Faroles de Sandro, Restaurante El Callaíto, Pescados y Mariscos Jerez , Bar El Nuevo Parque, Restaurante Casa Gregorio, Bar Burguer El Cortijo, Restaurante Berrocal y Restaurante Casa Loli.

Durante el desarrollo de la campaña, los establecimientos participantes, que tendrá un cartel que los identificará como adheridos a la I I Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama, ofrecerán a los clientes guisos típicos elaborados con productos locales en los que las personas consumidoras podrán degustar los sabores de la cocina de toda la vida y donde también tendrán cabida la originalidad y la innovación. 

Además de disfrutar de los sabores de antaño, las personas participantes podrán entrar en el sorteo de 4 cestas navideñas valoradas en 40 euros y bonos por valor de 20 euros para consumir en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Igualmente, podrán votar el mejor guiso y el establecimiento ganador recibirá un premio de 300 euros. Para poder participar en el sorteo, las personas interesadas deberán cumplimentar un boleto, graparle el ticket y depositarlo en las urnas habilitadas al efecto.

Deja una respuesta