La Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama  da comienzo su segunda edición con la finalidad de poner en valor la gastronomía tradicional del municipio y reactivar la actividad del sector empresarial local. Esta campaña, organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, estará en vigor hasta el próximo 6 de enero.La Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama  da comienzo su segunda edición con la finalidad de poner en valor la gastronomía tradicional del municipio y reactivar la actividad del sector empresarial local. Esta campaña, organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, estará en vigor hasta el próximo 6 de enero.

na decena de establecimientos de restauración participan en esta segunda edición: Bar Zea, Mesón Los Faroles de Sandro, Restaurante El Callaíto, Pescados y Mariscos Jerez , Bar El Nuevo Parque, Restaurante Casa Gregorio, Bar Burguer El Cortijo, Restaurante Berrocal y Restaurante Casa Loli.

Durante el desarrollo de la campaña, los establecimientos participantes, que tendrá un cartel que los identificará como adheridos a la I I Jornada de Guisos de Cuchara de Cártama, ofrecerán a los clientes guisos típicos elaborados con productos locales en los que las personas consumidoras podrán degustar los sabores de la cocina de toda la vida y donde también tendrán cabida la originalidad y la innovación. 

Además de disfrutar de los sabores de antaño, las personas participantes podrán entrar en el sorteo de 4 cestas navideñas valoradas en 40 euros y bonos por valor de 20 euros para consumir en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Igualmente, podrán votar el mejor guiso y el establecimiento ganador recibirá un premio de 300 euros. Para poder participar en el sorteo, las personas interesadas deberán cumplimentar un boleto, graparle el ticket y depositarlo en las urnas habilitadas al efecto.

Deja una respuesta