El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Feria y Fiestas, ha organizado una serie de actos y eventos para conmemorar las fiestas de la barriada de El Sexmo, que se celebran coincidiendo con el día de la Virgen María (12 de septiembre).

En esta ocasión, debido a la situación provocada por el Covid-19, estos festejos no se pueden celebrar como se hace tradicionalmente, por lo que el Consistorio ha diseñado un programa de actividades para el disfrute de la población, que se desarrollará entre los días 10 y 12 de septiembre.

De este modo, para el día 10 de septiembre, a las 18.00 horas, se ha programado una jornada dedicada a los mayores de la barriada, donde se contará con las actuaciones de Macarena Albarracín y Carlos Pariente. Este evento tendrá lugar en el Espacio Multideportivo Paco Vargas “El Lata”.

El deporte será el protagonista en la mañana del sábado, día 11, con la celebración de la Carrera MTB y la Carrera Popular, que comenzarán a las 10.00 y a las 10.15 horas, respectivamente.  A partir de las 11.00 horas, tendrán lugar varios partidos de fútbol sala. Por la tarde, a las 16.00 horas, se celebrará el XVIII Concurso de Canto de Trilla. Posteriormente, a las 20.00 horas se celebrará un espectáculo infantil  de magia y animación. Este evento tendrá lugar en el Espacio Multideportivo Paco Vargas “El Lata”.

Para la jornada del domingo, día de la patrona de la barriada, tendrá lugar una Misa Solemne en honor de la Virgen María. Será a las 20.00 horas en la capilla de la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *