El municipio de Cártama albergará una de las carreras de la II edición del evento “Corre por tu Boda”, una iniciativa destinada a dar visibilidad y dar a conocer a las empresas y al comercio especializado del sector eventos, colaborar con acciones solidarias, así como ayudar a las parejas que quieren casarse, participando en una  carrera en la que pueden optar al premio principal: la organización integral de una boda de lujo, valorada en miles de euros.

La carrera  que se celebrará en Cártama tendrá un recorrido de 5.000 metros, está programada para el día 16 de enero de 2022 y tendrá lugar en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. Aquellos que crucen la meta dentro de los primeros 30 minutos entrarán en el sorteo de un dorsal para participar en la Gran Carrera “Corre por tu Boda”, mientras que el resto podrá aspirar a otros premios y obsequios. Las inscripciones se podrán realizar en la web https://www.correportuboda.net/ y el plazo se abrirá próximamente.

Este evento tendrá un marcado carácter solidario, ya que un porcentaje de los dorsales de cada una de las carreras se destinarán a colaborar con una buena causa. En el caso de Cártama, los fondos que se recauden se destinarán a la escuela deportiva Cártama Adapta.

Además, como complemento a esta carrera se celebrará una jornada de puertas abiertas en la que las empresas colaboradoras, así como los comercios cartameños relacionados con el sector eventos que quieran participar, darán a conocer su trabajo a las personas asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *