Las áreas de Feria, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama y Club ciclista Al-Andalus, han organizado la I Carrera Popular y la I Carrera MTB de El Sexmo.

Ambas tendrán lugar el día 11 de septiembre y la salida será desde el Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo. Podrán participar en ellas todas las personas mayores de 15 años que lo deseen. 

En cuanto a la prueba MTB, el recorrido saldrá a las 10.00 horas y discurrirá sobre una distancia de 25 kilómetros para las categorías mayores, mientras que para las menores, el circuito será de 10 kilómetros. Por otro lado, la prueba de carrera saldrá a las 10.15 horas y discurrirá sobre una distancia de 9 kilómetros para las personas participantes de las categorías mayores, mientras que para las categorías menores habrá circuitos de 1 y 2 kilómetros.

Las inscripciones tienen un precio de 8 euros para los federados y de 10 euros para los no federados y pueden hacerse hasta el 2 de septiembre en la web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *