Con motivo de las XI Noches de la Bella Jarifa, se ha organizado “Una Gymkhana de Leyenda”, un juego de pistas inspirado en el romance de Abindarráez y la Bella Jarifa y en el que se podrá participar por parejas.

Este evento tendrá lugar el viernes, 1 de octubre, a partir de las 17.30 horas. El inicio y el final de la prueba estarán en el auditorio del Parque Santo Cristo.

Para participar en el juego, que se realizará a través de una aplicación móvil, se deberán formar parejas, donde una de las dos personas debe tener mínimo 16 años en el momento de realizar la actividad. En el caso de familias, podrán participar más de 2 personas por equipo, siempre que  no haya más de dos personas de 16 o más años. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización para participar, si no van acompañados de su tutor/a.

Habrá tres recorridos, todos con el mismo itinerario pero en un orden diferente. Las parejas que completen el recorrido con las 8 respuestas correctas, pasarán a la siguiente fase del evento en la que se realizará una actividad consistente en 3 pruebas, hasta conseguir tener como finalistas a 4 parejas que serán las que compitan para conseguir el premio.
En cuanto a los premios, habrá patinetes eléctricos para la pareja ganadora y relojes smartwatch para las tres parejas finalistas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de septiembre. Todos los inscritos recibirán un email de confirmación al momento y podrán descargarse su entrada en PDF. Días antes del evento, se enviará un email a cada pareja con las bases del juego e información importante para descargarse la app del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *