Se quiere hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre un Curso de Digitalización aplicada al Sector Productivo, en la modalidad online, organizado por la CEOE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Este curso tiene como objetivo la adquisición de capacidades y competencias digitales para trabajadores por cuenta ajena y profesionales autónomos de cualquier sector, incluidos los trabajadores en ERTE.  Se imparte online a través de una plataforma diseñada por Telefónica Educación Digital, está tutorizado en tiempo real por expertos en la materia, contará con un certificado oficial y podrá ser homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El proyecto está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional – UE – Next Generation.

La duración es de 30 horas, que se realizan en 6 semanas, estimándose una dedicación de 5 horas a la semana.  Entre los contenidos se encuentran algunos de especial interés como algunas nociones de Big Data, IoT (Internet of Things), Ciberseguridad o el uso de Plataformas de Videollamada, entre otros.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden consultar la siguiente página web: www.trabajamosendigitalceoe.es/cem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *