El municipio de Cártama celebrará en julio la VII edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud y a la infancia del municipio, que engloba las XI Noches al Fresquito y cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano.

Esta agenda de actividades se realizará del 5 al 31 de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo, Sierra de Gibralgalia y este año también se harán algunas actividades en la barriada de Doña Ana.

Durante todos estos días no faltarán los talleres (joyería, hama beads, trenzas, marionetas, perfumería, cocina, pintura de camisetas o sushi), las sesiones de cine, cuentacuentos, teatro o una gymkhana. Además, se ha programado la actividad «Ciencia al Fresquito» y también habrá un espacio para las actividades deportivas con senderismo, un trail nocturno, un torneo de tenis y la ruta nocturna BTT.

Las personas interesadas en participar en los talleres pueden inscribirse en el área de Juventud e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o bien llamar al teléfono 951 01 08 72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *