Esta mañana se ha celebrado una reunión de coordinación de seguridad en el Ayuntamiento de Cártama de cara a la llegada de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de Cártama Estación. En esta reunión estaban presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Asimismo, teniendo presente la suspensión de las fiestas de San Isidro de Cártama Estación afecta al próximo fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo, siendo el primer fin de semana sin estado de alarma tras más de un año de vigencia, desde el Consistorio se considera que existe riesgo de que se produzcan grandes aglomeraciones de personas en los establecimientos de hostelería, en la vía pública y en el ámbito privado en Cártama Estación.

Por ello, se ha propuesto reforzar los efectivos de seguridad para el próximo fin de semana, con el objetivo de que se respeten las normas antiCovid. Por otro lado, desde el Ayuntamiento se quiere hacer un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de la ciudadanía.

Ayuntamiento de Cártama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *