El Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Málaga ha presentado las mejoras que se van a introducir en la línea interurbana de autobús M-131, que conecta Cártama con Málaga.

“Las mejoras, que entrarán en vigor el día 17 de septiembre, contemplan nuevos horarios, más expediciones y la modificación de las paradas, creándose una línea con un trayecto más rápido, con una mejor frecuencia e incorporando en todas las expediciones las paradas de la Universidad y del Hospital Clínico, llegando el final de línea al Muelle de Heredia”, señaló el alcalde del municipio.

Las principales mejoras en la línea son: la duración del trayecto (30 min. aprox. desde Cártama Pueblo), las nuevas paradas (Universidad y Hospital), la frecuencia de los autobuses (55 min. aprox.) y mayor número de expediciones (35 frente a las 28 de antes).

Desde el día 17 de septiembre se va realizar un único recorrido, que transcurra entre Málaga y Cártama, atendiendo la zona universitaria de Teatinos, el Hospital Clínico de Málaga, la Ciudad de Justicia y el Parque Tecnológico de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *