El IES Cartima será el único participante español en el evento World Education Week

El IES Cartima será el único participante español en el evento World Education Week

El IES Cartima de la Estación de Cártama participará en la World Education Week como único representante español.

En este evento participarán cien escuelas de todo el mundo y veinte organizaciones educativas. Los centros participantes podrán conocer buenas prácticas y mantener contacto con escuelas de todo el mundo.

En esta semana mundial dedicada a la educación, que se celebrará de manera online, se valorará el trabajo realizado por los sistemas educativos frente a los desafío de impartir clase en la pandemia del Covid-19. Estas escuelas podrán compartir sus experiencias y conocimientos adquiridos durante este período para que todo el mundo puedan tenerlos como referencia.

Del 3 al 8 de octubre, días en los que el evento tendrá lugar, se celebrarán un centenar de actos de diferentes temáticas.

La intervención del instituto cartameño será el 7 de octubre, a las 17:00h, y para seguirla deberán registrarse en la página del evento (http://worldeduweek.org/event/ies-cartima/). La asistencia a los eventos de toda la semana será totalmente gratuita.

Los principales temas a tratar serán la integración de nuevos profesores, las estrategias de formación que se utilizan y el uso de la tecnología en la enseñanza.

Deja una respuesta