El IES Cartima de la Estación de Cártama participará en la World Education Week como único representante español.

En este evento participarán cien escuelas de todo el mundo y veinte organizaciones educativas. Los centros participantes podrán conocer buenas prácticas y mantener contacto con escuelas de todo el mundo.

En esta semana mundial dedicada a la educación, que se celebrará de manera online, se valorará el trabajo realizado por los sistemas educativos frente a los desafío de impartir clase en la pandemia del Covid-19. Estas escuelas podrán compartir sus experiencias y conocimientos adquiridos durante este período para que todo el mundo puedan tenerlos como referencia.

Del 3 al 8 de octubre, días en los que el evento tendrá lugar, se celebrarán un centenar de actos de diferentes temáticas.

La intervención del instituto cartameño será el 7 de octubre, a las 17:00h, y para seguirla deberán registrarse en la página del evento (http://worldeduweek.org/event/ies-cartima/). La asistencia a los eventos de toda la semana será totalmente gratuita.

Los principales temas a tratar serán la integración de nuevos profesores, las estrategias de formación que se utilizan y el uso de la tecnología en la enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *