El municipio de Cártama será uno de los enclaves a visitar dentro de las Jornadas Europeas de Arqueología en Málaga, que se celebrarán en las distintas comarcas de la provincia los días 18, 19 y 20 de junio. Este evento cultural incluye visitas guiadas a distintos yacimientos arqueológicos de la geografía malagueña, monumentos, museos y espacios culturales, además de conferencias, proyecciones de documentales, exposiciones, mesas redondas y talleres.

Las Jornadas, organizadas por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, tienen como objetivo promover e incentivar el ingente patrimonio arqueológico de la comunidad andaluza, así como acercar y dar a conocer la disciplina y la profesión de arqueólogo. Todo ello con el objetivo de dar a conocer la enorme riqueza y pluralidad arqueológica de Europa con una visión actualizada desde cada una de las regiones participantes.

La actividad que se realizará en Cártama será una visita a las excavaciones arqueológicas de la Plaza de la Constitución y está programada para el sábado, 19 de junio, en dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

Más información en: https://bit.ly/35lN6EL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *