Os mostramos la última encuesta municipal en Cártama realizada por El Último Escaño, una página web que se dedica a realizar sondeos sobre los asuntos de actualidad y política. En esta ocasión, la plataforma ha realizado una serie de encuestas que reflejarían los resultados de unas elecciones municipales en los diferentes municipios malagueños a día de hoy. La encuesta municipal se ha realizado con una muestra de 531 entrevistas.

Con respecto a Cártama, si hoy se celebrasen elecciones municipales, el PSOE repetiría absoluta, pero dejando atrás un concejal. El Partido Popular reagruparía el voto de centro y Vox lograría irrumpir en el pleno municipal. Por otro lado, Ciudadanos se quedaría sin representación y Adelante mantendría a su concejal. El PSOE sacaría adelante el 55,10% de los votos; el PP un 28,80%; Vox un 7,10%; Ciudadanos un 2,50% y Adelante un 6,50% de los votos.

Sin embargo, aún quedan dos años para las próximas elecciones municipales en Cártama y mucho camino aún por recorrer para las diferentes fuerzas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *