Este viernes, 30 de julio, a partir de las 19.00 horas, se celebrará en el municipio de Cártama la primera edición de la Gymkhana Nocturna «Buscadores de Cultura», donde las personas participantes deberán ir descubriendo pistas que los conducirán a distintos lugares del centro urbano para poder conseguir premios, como dos bicicletas o auriculares inalámbricos.

Este evento forma parte de la programación de actividades VIII Azahar Joven, organizada por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama.

El inicio y el final de la prueba estarán en el auditorio del Parque Santo Cristo, en Cártama Pueblo. Para participar en el juego, que se realizará a través de una aplicación móvil, se deberán formar parejas, donde una de las dos personas debe tener mínimo 16 años. En el caso de las familias, podrán participar más de 2 personas por equipo, siempre que no haya dos personas de 16 años o más. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización para participar, si no van acompañados de su tutor/a. Cada pareja de participantes debe llevar obligatoriamente, para el desarrollo del juego, mínimo un smartphone con sistema Android con datos y batería suficiente para todo el juego.

Toda la información en: https://bit.ly/3zF7bCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *