Esta iniciativa, puesta en marcha por la Iglesia Bautista Renacer, tiene como fin ayudar a los niños necesitados. Cada año cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, centros educativos y empresas del municipio.

A través de esta campaña, se recogen cajas en las que hay que depositar regalos, con juguetes, productos de higiene, material escolar y un donativo de 7 euros para apoyar la iniciativa. Las cajas pueden ir destinadas a un niño o a una niña de entre 2 y 4 años; 5 y 9 años o 10 y 14 años. Si el colaborador quiere que su caja vaya destinada a un niño o a una niña sin distinción, solo debería indicar la edad. También, si el colaborador lo desea, puede adjuntar una nota personal o una fotografía en su caja. Además, también se ofrece la posibilidad de realizar de forma virtual una cajita “ONN-line”.

Los interesados en colaborar pueden obtener más información en la sede de la Iglesia Bautista Renacer, calle Alemania nº 37, en Estación de Cártama. Las cajas se pueden entregar en la Iglesia del 24 al 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *