La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha lanzado una nueva oferta para la venta de activos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre.

La oferta incluye 117 activos en la provincia de Málaga, concretamente en los municipios de Cártama, Rincón de la Victoria y Algarrobo, de los que 110 son parcelas residenciales y una es terciaria. Se añaden cuatro plazas de garaje en Villanueva del Rosario y dos locales comerciales en la capital.

De las parcelas residenciales en venta, 106 se localizan en Cártama, tienen capacidad para 110 viviendas en una superficie de 13.392 metros cuadrados, con una edificabilidad de 20.098 metros cuadrados, y su precio ronda los 2,8 millones de euros.

La convocatoria estará abierta para la presentación de propuestas hasta el próximo 15 de septiembre. El acto de apertura de sobres de los licitadores que concurran tendrá lugar el 6 de octubre, a las 11 horas, en la sede central de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *