La Junta pone en funcionamientos los campamentos «Andalucía Emprende»

La Junta pone en funcionamientos los campamentos «Andalucía Emprende»

Esta iniciativa está destinada para fomentar el emprendimiento en jóvenes con potencial emprendedor, en las edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Ofrece un nuevo concepto de “campamento” en el que lo principal es el entretenimiento al fomento de la iniciativa y el espíritu emprendedor, la adquisición de una hoja de ruta para poner en marcha iniciativas empresariales innovadoras y la utilización de actividades deportivas para desarrollar las soft skills. Todo esto con las metodologías Lean Startup y Learning by Doing.

Para el desarrollo de esta formación, se contará con los mejores emprendedores, inversores y mentores con un ambiente que permite la convivencia durante 51 horas, combinando el deporte y la actividad académica.

Se han organizado dos campamentos. El primero que será del 15 al 17 de octubre en el Albergue Juvenil de Torremolinos, y el segundo que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el Albergue Juvenil de Cazorla.

El plazo para el campamento en Torremolinos ya está abierto, con plazas limitadas, y las inscripciones se podrán hacer hasta el 9 de octubre a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3AXEl1R .

Deja una respuesta