Esta iniciativa está destinada para fomentar el emprendimiento en jóvenes con potencial emprendedor, en las edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Ofrece un nuevo concepto de “campamento” en el que lo principal es el entretenimiento al fomento de la iniciativa y el espíritu emprendedor, la adquisición de una hoja de ruta para poner en marcha iniciativas empresariales innovadoras y la utilización de actividades deportivas para desarrollar las soft skills. Todo esto con las metodologías Lean Startup y Learning by Doing.

Para el desarrollo de esta formación, se contará con los mejores emprendedores, inversores y mentores con un ambiente que permite la convivencia durante 51 horas, combinando el deporte y la actividad académica.

Se han organizado dos campamentos. El primero que será del 15 al 17 de octubre en el Albergue Juvenil de Torremolinos, y el segundo que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el Albergue Juvenil de Cazorla.

El plazo para el campamento en Torremolinos ya está abierto, con plazas limitadas, y las inscripciones se podrán hacer hasta el 9 de octubre a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3AXEl1R .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *