Durante todo el mes de julio continúa la actividad de animación a la lectura dedicada al público infantil “Librotagonista”. Otra de las actividades que se realizarán serán los Talleres de Ajedrez, que tendrán lugar del 5 al 16 de julio en dos horarios, en función del nivel de los participantes. Para participar en estos talleres es imprescindible la inscripción previa en las Bibliotecas.

Para la segunda quincena de julio, del 19 al 30, los usuarios más pequeños podrán disfrutar de manualidades para llevar a casa. Tendrán que acudir a la zona infantil y coger el modelo y el material que se tenga cada día preparado. Por otro lado, el día 22 de julio, a las 22.00h, en el Auditorio del Parque Santo Cristo, se llevará a cabo la presentación del libro infantil “Alma” de la escritora Sandra Carmona. El día 27 de julio tendrá lugar un Taller de Pulseras, en la Biblioteca de Estación de Cártama, a las 11:30h.

Para despedir la temporada, el Club de Lectura “Alazor” tendrá una nueva reunión el día 30 de julio. En esta ocasión se ha organizado la actividad “Picnic Literario” en el parque de la urbanización de los Naranjos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *