Los vecinos y las vecinas de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía, que están destinadas a personas con discapacidad y personas mayores de 65 años.

Para las personas con discapacidad, las ayudas sufragarán la adaptación de vehículos a motor; la adquisición, renovación, reparación de prótesis o productos de apoyo o el transporte a centros especializados. Por otro lado, para las personas mayores de 65 años, estas subvenciones permitirán sufragar la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales.

El plazo para solicitar estas subvenciones estará abierto del 6 al 24 de septiembre, ambos inclusive. Las personas interesadas pueden encontrar más información o recoger sus solicitudes en el área de Bienestar Social (952 42 20 38), en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) o en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02).

Las solicitudes se entregarán en el Registro General de la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. También se podrán entregar en la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía y en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *