Renfe ha puesto en servicio nuevas funcionalidades en dicha App para los tres Núcleos de Andalucía con las que el cliente, además de comprar billetes, podrá obtener información detallada y personalizada del servicio y consultar incidencias en tiempo real.

En la App de Renfe Cercanías, el usuario puede adquirir su billete anticipadamente en cualquier lugar de una forma más segura, inmediata y cómoda, ya que no es necesario llevar dinero en metálico o tarjeta de crédito física.

Como principales novedades, los viajeros de los Núcleos de Sevilla y Cádiz pueden desde esta semana registrarse en la App, introduciendo sus datos personales y tarjeta de crédito que le servirá como forma de pago. En el Núcleo de Málaga ya existía esta posibilidad para comprar billetes sencillos de ida y regreso únicamente.

Las nuevas opciones disponibles son:

  • Comprar cualquier título de transporte que esté disponible en el Núcleo de Cercanías con tarjeta de crédito o con puntos de la tarjeta +Renfe.
  • Obtener información sobre rutas, horarios, líneas y planos.
  • Consultar, en tiempo real, cualquier tipo de incidencia, suspensiones de circulaciones o planes alternativos de transporte programados en el servicio de Cercanías.
  • Conocer la accesibilidad de estaciones y trenes, transbordos necesarios de origen a destino y consultar vía de estacionamiento de nuestros trenes próximos a salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *