Durante el fin de semana se ha celebrado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama la tercera jornada de la Liga VSport de tenis de mesa en la que han participado cerca de 100 participantes procedentes de toda la comunidad autónoma.

La prueba ha estado dividida en tres categorías por nivel de juego y es valedera para el ranking andaluz. Los palistas de Cártama han conseguido buenos resultados en esta prueba, subiendo al podio en cada una de las categorías.

En la mañana del sábado tuvieron lugar los encuentros de la categoría primera, donde el cartameño Daniel González (RC Labradores) subió a lo más alto del podio, seguido de David Puertas y Alberto Delgado, ambos del CTM Vegas del Gentil. Por su parte, Iván Hevilla, del NovaCártamaTM, obtuvo el cuarto puesto.

El sábado por la tarde fue el turno de la segunda categoría. El campeón fue Javier Ruiz, del Club Málaga TM y el subcampeón fue Adrián Lerma, del NovaCártama TM. Completó el podio José Javier Sánchez, del CTM Cúllar Vega.

En cuanto a la tercera categoría, los encuentros se disputaron en la mañana del domingo. Javier Galán, del CTM Jerez, se proclamó campeón de la modalidad y el jugador cartameño Samuel Romero (NovaCártamaTM) fue subcampeón. El tercer puesto fue para Virgilio Lora, del CTM Jerez. Por otro lado, Jean Paul Clement, del NovaCártamaTM, se hizo con el cuarto lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *