Las Bibliotecas públicas del municipio han planeado diferentes actividades para este mes de octubre. Con un total de siete eventos.

El primero de ellos fue el viernes 1 de octubre a las 19h como programación de las Noches de la Bella Jarifa. Fue la conferencia «El Al Ándalus que llevamos dentro» de Antonio Manuel Rodríguez.

Los días 13, 14, 15, 26, 27 y 28, la Biblioteca de Cártama Pueblo recibirá las visitas en horario de mañana del Colegio Los Remedios.

También habrá, en la Biblioteca de Cártama Estación, un Club de Lectura el viernes 15 de octubre a las 17h. Tras esta actividad se hará la presentación del libro «Baladas a las tinieblas» de Francisco Campos Rojo a las 18h.

El sábado 23 de octubre se celebrará un encuentro con Magdalena Sánchez Blesa en el Teatro Carthima a las 19h. Las entradas se obtienen en las bibliotecas públicas de Cártama y la Estación, en el teléfono 952 420 175 o en la página web bibliotecaspublicas.es/cartama.

En los días del 25 al 29 se celebrará Halloween en las bibliotecas, tanto en la de la Estación como en la de Cártama Pueblo. En esos días habrá selecciones bibliográficas de Halloween y manualidades infantiles para hacer en casa.

Para cerrar el mes, la Biblioteca Pública de Cártama Pueblo recibirá el viernes 29 de octubre a las 19:30h, la lectura de «El monte de las ánimas» de Gustavo Adolfo Bécquer, a cargo de Lola Berenguer, Mercedes González y Cristina García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *