El pasado fin de semana tuvieron lugar los primeros recorridos de la ruta cultural gratuita para conocer los lugares más emblemáticos del casco histórico de Cártama. Esta actividad ha tenido tal aceptación, que el Ayuntamiento del municipio va a ampliar las fechas de realización. De este modo, a las rutas previstas para los días 8 y 9 de mayo, se suman los días 15 y 16 de mayo y habrá dos turnos, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

Durante el trayecto, se realizarán distintas paradas, donde un guía ofrecerá información acerca de los lugares visitados. Asimismo, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio y las plazas para cada grupo estarán limitadas.

Las personas interesadas pueden inscribirse u obtener más información en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o llamando al teléfono 951 01 08 72. Habrá plazas reservadas para el alumnado de la escuela Cártama Adapta, para la Asociación de personas con diversidad funcional y sus familias del Valle del Guadalhorce, Cártama incluye, y la Asociación de Autismo de Málaga.

Ayuntamiento de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *