El Ayuntamiento de Cártama, por mediación del área de Recursos Humanos, ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de las bolsas de empleo de albañil, sepulturero-enterrador y conductor. 

Estos listados se encuentran a disposición de aquellas personas que se han presentado en la página web www.cartama.es y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es).

Las personas excluidas tienen un plazo para que puedan remediar aquellos defectos y errores que hayan motivado es exclusión. Este plazo estará abierto del 4 al 18 de octubre de 2021.

La documentación correspondiente para realizar las subsanaciones se entregará en los Registros de Entrada municipales del Ayuntamiento de Cártama en la calle Juan Carlos I, nº62 y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama situada en la calle Bruselas nº20, con un horario de 9.00 a 14.00 horas. También se podría hacer de manera telemática a través de la sede electrónica municipal: https:\\cartama.sedelectronica.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *