Según fuentes de la Benemérita, el sospechoso ha sido arrestado en Badajoz después de una larga persecución. El detenido fue interceptado durante la noche del pasado jueves 11 de noviembre en un control de la Benemérita en Cáceres. Al parecer, tras identificarse con un permiso de conducción de origen belga falso, trató de huir con su vehículo a gran velocidad. 

El vehículo fue finalmente interceptado en la A-66, a la altura de la localidad de Aljucén (Badajoz).

Los guardias civiles comprobaron que tanto el permiso de conducir que había mostrado eran falsas descubriéndose un pasaporte que sí se correspondía con la verdadera identidad del sospechoso.

El detenido es un varón de 46 años de edad y vecino de Estepona, sobre el que pesaba una orden de de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Málaga, por su presunta implicación como encubridor en la agresión protagonizada por «El Melillero» el pasado 12 de enero con Ácido a Sandra y Cristina, quien resultaron gravemente heridas.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción de Guardia de Cáceres. Según ha informado la propia Benemérita, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *