La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado en el término municipal de Cártama. El hallazgo se produjo este lunes, en un paraje conocido como el Almontaje, cuando las autoridades recibieron el aviso de que había un cuerpo en la fuente del Almontaje, ubicado en una finca privada.

De momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, aunque según las fuentes policiales cercanas a la investigación, todo indica que fue por causas naturales.

La fuente del Almontaje da nombre al paraje. Se trata de una alberca cuyo manantial procede de la Sierra de los Espartales, y está situada en el interior de una construcción abandonada. De hecho, una de las hipótesis abiertas en torno al hallazgo es que el fallecido estuviera durmiendo en las ruinas.

El lunes por la tarde los restos mortales fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se practicará la autopsia que determine las causas de la muerte. Hasta el lugar se habían desplazado agentes de la Guardia Civil, así como la comitiva judicial y efectos de la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *